¿Cómo trabajamos?

Queremos contestar algunas de las preguntas más frecuentes.
(Esta sección será actualizada constantemente)


¿CUÁLES SON LOS MEDIOS PARA HACER EL PEDIDO?

Por el volumen de pedidos simultáneos que recibimos diariamente, nuestra experiencia nos demostró que la forma mas justa y ordenada son estas dos únicas opciones: Directamente desde nuestros locales, llamadas telefónicas o desde nuestro portal web.

Por esa razón, no tomamos los pedidos por otros medios; sea por mensajes de texto, WhatsApp, mensajes por el Facebook o comentarios en las redes sociales.

Llamadas Telefónicas
Atendemos durante el horario comercial estipulado para el día, y los pedidos entran inmediatamente en producción.

Pedidos desde el portal web (www.rockstar.com.py)
Si eres un cliente frecuente, los pedidos se confirmarán ni bien entre en producción. Si es la primera vez que pides, o ya no lo haces hace un tiempo, el equipo de atención al cliente se comunicará contigo para corroborar los datos y ahí sí entra en producción.


¿EN CUÁNTO TIEMPO QUEDA LISTO UN PEDIDO?

Finalmente la época en que demorábamos 2 horas para entregar un pedido ha quedado para la historia! Hoy estamos mas rápidos que nunca, y sin perder nuestra principal característica: la calidad!

El tiempo promedio de preparo de una hamburguesa regular es de 15 a 20 minutos.

Pero pueden haber cambios, para más o para menos, y todo depende de la cantidad que tengamos en producción en el momento y del tamaño del pedido en si.
Las hamburguesas especiales, como la RockZilla y la Rellena tienen un proceso de preparo distinto, y por ello un tiempo diferido. Este tiempo le pasamos al instante de realizar el pedido.

Siempre al momento de realizar la orden la atención al cliente le informará un tiempo estimado de espera.

Los retrasos, por mas que hoy en día son muy raros, pueden ocurrir, y al momento en que nos percatemos de que no vamos a poder cumplir con el tiempo informado, nos ponemos en contacto con el cliente para avisar.


¿PUEDO IR A SENTARME O COMER EN EL LOCAL?

Pues claro que sí!
Hoy contamos con dos locales, uno en el Arena Shops y otro en el Vare’a Gourmet Food Park!
Pero nunca dejamos de ofrecer un producto que fue desarrollado para llevar o para entregar, así podrás también disfrutar de tu Rockstar en donde quieras!

Pasar a Buscar
El cliente informa a la atención en el momento de hacer el pedido que desea retirar personalmente.
El cliente debe volver a llamar cuando esté en frente, y si el pedido tiene algún producto que necesite ser freído, este será preparado al instante. Las papas tienen un tiempo de 5 a 10 minutos, los aros de cebolla unos 6 minutos y la polenta unos 10 minutos.

Entrega a Domicílio (Delivery)
El cliente informa que desea que el pedido se le entregue.
La atención al cliente toma la orden normalmente, si ya eres registrado te confirmaremos los datos de tu registro y el pedido saldrá ni bien esté listo.
Si eres un nuevo cliente, te tomaremos los datos básicos y la central de entregas se comunicará antes de salir para tomarte la dirección de entrega.

Si el pedido es vía portal web, el entregador irá directo a la dirección informada en el catastro.
En caso de dudas, el servicio de entrega SIEMPRE se pondrá en contacto con el cliente.


¿DÓNDE QUEDA EL LOCAL?

Nuestros locales se encuentran, por el momento, únicamente en Ciudad del Este.

Disponemos de una unidad en el Vare’a Foodpark:


QUIERO QUE ME ENVÍEN MAYONESA A PARTE!

La mayonesa/salsa que preparamos es 100% natural y no lleva conservantes. Por lo cual, tiene un tiempo de vida muy corto.
La única forma de asegurar su correcta manipulación y conservación es hacerlo usando nuestros recipientes herméticos y esterilizados.

Por una cuestión de salubridad, preferimos no ofrecer la opción de «salsas para llevar».
Lo que disponemos, y enviamos, son de sachets de ketchup Heinz, que es la misma línea que utilizamos en nuestra cocina, asegurando que nuestros productos no tengan los sabores alterados o perjudicados.


Seguiremos agregando preguntas y respuestas a esta sección!
Tienes alguna duda?
Mándanos un mensaje!

[contact-form-7 404 "Not Found"]